lunes, 30 de enero de 2012

Zorra.

La vida da miles de vueltas, hoy tienes tres amigos y mañana tienes 20 porque simplemente tienes un novio popular, hoy no tienes mascota y mañana si porque estabas paseando y unos hippis estaban regalando perrillos, ayer la veias pasar o hablabas con una persona pero sin hacerle caso sumiso, y ahora cuando la ves no puedes mas que ahogarla en un abrazo y desahogarte con ella; o salir los viernes; desperdiciando el dinero en faldas tan estrechas que ni cabes en ellas y no se van a utilizar -puede- que casi nunca; o tomándote un cafe bombón y encima vertiendo el sobre entero de azucar aparte de la leche condensada o comerte un panini, poniendonos gordas mientras ves como otras gilipollas se toman el cafe amargo por no engordar.
No se, es rayante, la vida da miiiles y miiiiles de vueltas y va cambiando de dirección, hace un año podía vivir sin ella perfectamente, podía no verla y no la echaba de menos, podía intercambiar apenas dos palabras... Y ahora sino la veo en una semana, el mundo se me echa encima, si no hablo con ella y no me cuenta sus problemas ni yo a ella me deprimo, si no veo su sonrisa, decaigo.
Mi amor, sabes que soy una puta sosafeaasquerosagordayrepelente chica, pero también sabes -o e intentado demostrarte- que te quiero mil y que sin ti no vivo, que he descubierto en ti esa persona que me complementa, que me escucha cuando lo necesito y que me da los mejores consejos de este mundo (bueno y que me insulta, me deja por los suelos y me dices los peores piropos de todos; pero eso es personal) Gracias por ser asi como eres, te quiero mi putazorraasquerosa(L)
A veces, lo que más deseas nunca se cumple; y, a veces, lo que menos esperas que suceda, ocurre. No sé, conoces a cientos de personas, y ninguna te deja huella... Y de repente, conoces a una persona, y te cambia la vida; para siempre.
Marina Levine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario