jueves, 19 de enero de 2012

buenos días, mundo!

Hay que tener varios planes para vivir esta mierda de vida. Así, si el plan A no funciona, tienes mas opciones para seguirle el ritmo al mundo, para no caerte porque quizás gira muy deprisa. Supongo que debes de tener una meta para poder levantarte todos los días, algo a lo que aferrarte para seguir, para caminar y esas cosas. Supongo que mi caso, desgraciadamente se trata de amor. ¿Que qué coño me hace levantarme todos los dias? Un nombre, una persona, una clase divertida, una hora, un numero, un amor, tu madre dando gritos, un año, un mes, un ladrido de perro, un puto despertador... ¡Esque hay tantos factores que podrían hacer que te levantaras todas las mañanas! Está bien, tratemoslo como una simple e indecisa adivinanza, si cómo esa de ''¿Qué tiene el rey en la panza?'' Empieza por a y termina por r, desgraciadamente. Sí, sí lo han acertado aplaudanse a sí mismo, porque se trata de la palabra amor. Es el asqueroso e insoportable amor lo que hace que todas las mañana me levante para verlo, lo que hace que esté en una continua nube, la máaaas alta de todas, la que hace que me ponga un calcetín de cada color, que me cepille los dientes con el cepillo de mi hermano... Sí, esas cosas tan normales que les pasan a los idiotas enamoradizos. En realidad, no me gusta estar enamorada, odio tener que depender de una persona para hacer algo, odio que mis amigas suban fotos a tuenti de nosotros besandonos, odio que hagan tablones pastelosos con frases pastelosas, lo odio. Prefiero dejarlo pasar y quién se entere... ''Santerao!''  Y punto, ya esta; final. Vivir se una forma simple y sin llegar a ser compacta; el secreto de la vida, en mi opión, es tener dos factores que te condicionen a la hora de despetarse, como tener dos planes para vivir; el plan A, el amor, y los gritosde tu madre diciendo: ¡Como no dejes de planchar la oreja te las plancho yo de verdad!, ese, sería mas bien el plan B, que es el que por naturaleza, todos hemos decidido coger.
 Marina Levine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario