jueves, 1 de marzo de 2012

La última vez.

Quiero que sea la última vez que tu no me cojas de la mano cuando quiera irme, que no me retengas junto a ti, junto a tus labios cuando quiera ser tonta. La última vez que te separes de mi porque diga idioteces. La última vez que yo oiga escuchar quebrase tu voz mientras me dicen un te quiero ahogado en lágrimas. Quiero que sea la última vez que tenga que coger el teléfono para escuchar tu voz perderse entre sollozos y `palabras necias; la última vez, por favor, que me haces imaginarme una vida sin ti, sin tus besos, sin tus abrazos, sin tus buenos días ni tus buenas noches, sin tus bailes, sin tus canciones, sin tus susurros, sin tus palabras llenas de alegría y amor, sin tu voz risueña cuando acabas de bajas del cielo, sin tus cosas, sí, esas cosillas que me hacen quererte cada día un poco más que el anterior. Por favor, que sea la última vez de toda mi vida que me haces llorar al pensar en no poder tocarte como ahora,m en no poder acercarme y besarte, en no poder hablarte como si fueras mio. Quiero olvidar llantos, discusiones, gritos, y cosas mal dichas, quiero hacerlo una bola y tirarlo a la basura más cercana, quiero... Joder quiero que siempre seas mio, que siempre me hagas reir, que siempre me hagas feliz.
Quiero ponerle fin a todas estas cosas. Pero nunca le pondría fin a tus te quieros, ni a tus besos, ni a tus abrazos, ni a tus susurros, ni a tus buenos días ni buenas noches, a tus palabras risueñas al oido, a tus sueños... Nunca te pondría fin a ti, en resumen. Quiero que siempre me despiertes con un te quiero y un ''Buenos días princesa'', ahora por el movil, y dentro de unos años a mi lado en la cama mientras repasas con tu dedo mi rostro y me haces cosquillas para que me despierte. Quiero llegar todos los días al instituto y tenerte esperando en la puerta aunque llegue tarde para darme un beso. Quiero que me digas cada día lo que me quieres. Quiero que me hagas picarme todos los días. Quiero que nunca me sueltes si me quiero ir, aunque te diga lo contrario. Quiero que me susurres cosas al oido mientras soñamos juntos. Quiero que vayamos planeando cómo y dónde vamos a vivir. No te pido mucho mi vida, solo que me ames todos y cada uno de los días de tu vida. Así, sin más.
Y gracias por amarme y hacermelo saber como lo has echo en estos tres últimos meses.
 Marina Levine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario